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Paso a paso

PARA HACER TU PEDIDO EN OH TIENDA!

1 – El paso inicial es agregar al carrito todos los productos que querés comprar. Para eso, entrás al producto y apretás el botón “Añadir al carrito”, y listo!

2 – Una vez que agregaste todos los productos a tu carrito de compras, vas al icono del carrito. Ahi podes chequear que estén todos los productos que elegiste.

3 – Una vez que el carrito está completo, apretás en “Finalizar Compra”. Luego te va a pedir algunos datos para el envío y la facturación (Nombre, dirección, codigo postal, etc).

4 – Vas a ver las opciones de envío o retiro, elegí la que mejor te resulte y lo mismo con el medio de pago.

5 – Una vez que realices el pago te va a llegar un email de nuestro sitio confirmando el pedido. Cuando realicemos el envío (en general, dentro de las 48hs hábiles) te va a llegar otro email con el detalle del seguimiento.

Medios de envío

MAR DEL PLATA

  • Retiro por showroom: Podés seleccionar la opción de retiro y pasar a buscarlo, estamos de lunes a viernes de 13 a 18.30hs en Guemes 3366 – Mar del Plata. Los pedidos los armamos de un día para el otro.
  • Envío a domicilio: Hacemos envíos los días viernes a la tarde. Al hacer el pedido te va a decir el costo del mismo o si aplica envío gratis.

RESTO DE ARGENTINA

  • Envío a domicilio: El envío se realiza por Correo Argentino, demora entre 3 y 7 días habiles en llegar (puede ser menor o mayor dependiendo de la localidad)

Medios de pago

MERCADO PAGO

  • Pago con tarjetas de crédito, débito o efectivo en puntos de pago (Rapipago, Pagofácil). En este caso, selecioná la opción “Paga con el medio de pago que prefieras” y luego la página te va a redirigir a Mercado Pago para que selecciones la opción.

EFECTIVO AL RETIRAR O RECIBIR

  • Sólo disponible para Mar del Plata. Podés elegir pagar el pedido cuando lo retiras o cuando lo recibis en tu domicilio. En el caso de retirar, el pedido se guarda durante 7 días y si no es retirado se desarma (si quisieras retirarlo, sólo tendrías que volver a generarlo).

Preguntas frecuentes

¿ES SEGURA LA COMPRA?

Si, nuestro sitio es 100% seguro. La página tiene Certificado SSL de seguridad para mantener la privacidad de todos los datos que se soliciten al realizar el pago o pedido. Nunca hemos tenido problemas de datos.

¿EN CUANTO TIEMPO SE DESPACHA EL PEDIDO?

Todos los pedidos se envían dentro de las 72hs hábiles (excepto los de Mar del Plata, en donde se asigna un día a la semana para los envíos). Vas a recibir por email el detalle del envío y cualquier duda que tengas, podes contactarnos para despejarla.

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY CUANDO PASAN A ENTREGAR?

Si en la primer entrega no estás, vuelven a hacer una visita dentro de los días siguientes. Si nuevamente no te encuentra, la caja queda en la sucursal más cercana al domicilio para retirar.

¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN DE ENTREGA?

En ese caso, escribinos en cuanto notes que la dirección es errónea. Si el pedido todavía no fue enviado, podemos modificarla fácilmente desde nuestro sistema. Si el pedido ya fue enviado, nos contactamos con nuestro asesor del correo para intentar modificarla. Esto va a depender en qué etapa del envío esté.

¿QUÉ PASA SI MI PEDIDO NO LLEGA?

A veces la empresa de transporte puede demorar unos días en entregar el pedido, pero no es habitual que se pierdan pedidos o que no lleguen. Si notás que está demorando más de lo normal, nos escribís por email a [email protected] o por el medio de contacto que tengas así revisamos el envío con Correo Argentino.

¿QUÉ PASA SI MI PEDIDO LLEGA ROTO?

Si tu caja llega rota tenes la opción de rechazarla para que la devuelvan a nosotros, en este caso nos contactamos para realizar el reenvío del pedido. Una segunda opción es recibir la caja y enviarnos una foto antes de abrirla, y después de abrirla mostrandonos qué se rompió para agregarlo en el próximo pedido que realices. Esto lo hacemos para no generar más tiempo de espera o abonar el costo del reenvío.

Cambios y devoluciones

CONDICIONES

  • Si el producto que ha recibido tiene no se corresponde con el producto seleccionado, el usuario debe comunicarse dentro de las 48 horas hábiles de recibida la compra por email a [email protected] para que se proceda, según corresponda, a gestionar el re-despacho de la compra. Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas. Una vez recibido el pedido original, se enviará al cliente el nuevo producto o el producto en perfectas condiciones. El usuario no deberá pagar ningún costo extra de envío. No aplica a herramientas, en este caso ver punto Garantía en herramientas
  • En el caso de que el usuario decida cambiar un producto adquirido por otro, deberá contactarse dentro de los 10 días de recibida su compra a [email protected]. Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas. El usuario deberá abonar el costo de ambos envíos.
  • En caso de solicitar la devolución, el usuario debe mandar un mensaje dentro del plazo determinado solicitando dicho reembolso. El usuario deberá poner a disposición de OMH el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados y con el embalaje original. Si la devolución involucra herramientas, éstas deberán estar en su empaque original y funcionando correctamente. En este caso, el usuario podrá obtener la devolución del importe del producto adquirido, a través del mismo medio de pago original o podrá obtener un cupón por el monto para utilizar en la tienda online Oh Tienda en cualquiera de los productos. En este caso, no se reintegrarán los gastos de envío.
  • OMH no se hace responsable del mal uso de los productos, todos contienen en su embalaje el modo de aplicación para obtener los resultados esperados además de videos de aplicación visibles en la sección “Modo de uso” y asesoramiento previo a la compra. Muchos de los productos comercializados por OMH son de uso profesional, lo que significa que el usuario deberá tener conocimientos sobre su aplicación y manipulación para obtener los resultados deseados.
  • Garantía en herramientas: Secadores y planchitas tienen garantía de 6 meses desde la compra, si el comprador nota que funciona de manera defectuosa debe contactarse por email a [email protected] informando cuál es el defecto y para informarse cómo proseguir con la garantía. Debe estar en su empaque original.
  • Cada usuario que realice una compra en la web acepta los términos y condiciones descriptos en este apartado de visibilidad pública.